domingo, 22 de noviembre de 2015

Aplicaciones interesantes para moviles


Por si os interesa descargar alguna aplicación en el móvil para que los chicos puedan jugar,repasar y divertirse .Aquí os dejamos algunas interesantes:

  • Trivial en Familia.:Fun Family Trivial

El juego interactivo “Fun family TRIVIA” es un GRAN JUEGO de preguntas pensado para toda la familia original de Smile and Learn. Permite que cada miembro de la familia introduzca sus datos y edad. De esta forma, las preguntas planteadas son específicas para cada edad ¡Todos los jugadores tienen las mismas opciones para conseguir el premio final! Una propuesta única e innovadora en el mundo de las aplicaciones infantiles.




FUN FAMILY TRIVIA BASIC



  • Trabajamos la atención y la concentración; Siluetas
La atención en los niños es uno de los primeros aspectos que hay que trabajar, es una de las bases fundamentales del aprendizaje junto con la memoria, la motivación y la comunicación.
Con esta aplicación podremos practicar la atención sostenida de una forma divertida.




  • Completamos palabras: Divertiletras
Juegos:
- La mercancía perdida. Selecciona la letra correcta que completa la palabra para que el tren pueda llegar a su destino con toda su mercancía. Acumula puntos durante dos minutos e intenta superar tu récord.
- Baile de letras. Las letras mayúsculas y minúsculas se han separado y el baile no puede empezar. ¡Ayúdales a encontrarse dándole la vuelta a las tarjetas! ¿Podrás superar todos los niveles?




  Puedes encontrarlas todas en el  App store y Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario